Otoño con Tammy Snaiderman:

Niñas llego el otoño y con el, llegan las mejores opciones para verte guapa, elegante y cómoda al mismo tiempo.
El otoño podrá parecer la época más “elegante” del año pero realmente yo la veo como la mas cómoda, aunque sin duda con diferentes técnicas podemos combinar ambos estilos, ya que con varios detalles: ya sean bufandas, mascadas o calentadores, podemos hacer de nuestro look cómodo lo más elegante posible.

-Para el diario utiliza jeans con botas en tonos cafés y blusas en tonos amarillentos o rojos. No dudes en “rifarle” con las botas por arriva de las rodillas y las diferentes layers: capas, vestidos y chamarras.
-Si tienes un plan más relajado: los suéteres flojos y un messybun son tus aliados. Esta temporada todos los suéteres funcionan y se ven de locura, mixea y matchea con camisas por debajo y leggins de cuero.
-Para los planes más “elegantes” o de noche recuerda que en esta época los colores en tonos cafés y dorados son tu mejor aliado ya que el método que usamos en el maquillaje llamado “contouring” se aplica en la ropa también, ya que con los tonos cafés en la cintura y piernas puedes lograr un efecto de tonificación que reduce cualquier imperfección. Con los tonos dorados sucede que lograras el efecto de iluminación, que puedes utilizar en playeras o en partes que quieras resaltar.

-Claro que el clásico color negro no queda atrás, trata de variarlo con accesorios en el cuello naranjas o rosegold para resaltar tus facciones.  Así que ya sabes, es ideal tener estos tonos en tu closet para tener el look del otoño listo para cualquier ocasión.

Maquillaje:
-El maquillaje en otoño es tan clásico que muchos ni lo aprecian. Recuerda no exagerar el maquillaje en el día ya que los colores de esta temporada en la ropa llegan a ser bastante fuertes.
-Si usas delineador todos los días y tienes ojos con tonos cafés te recomiendo utilizar delineador café obscuro para resaltar tus ojos. Si tienes ojos claros el delineador en tonos grises o negros…siempre funciona. Aplica un poco de rímel en las pestañas de arriba y chapitas con tonos en durazno o rosados.
-Evita los lipsticks negros y morados y vete más hacia los tonos mates naranjas,rojos,rosas y cafés.

Redacción: Tammy Snaiderman, conoce más de ella en su canal de utube:
https://www.youtube.com/channel/UClAKrHRvL2Cldg5mBHlXi5A
Edición: Sofia Salame @esssalame @sof_sa

3d06675b9686d1bed60d35eeebe8ed62 2015-2016-Fall-Winter-Chic-Street-Style-Trends-11 Autumn-2012-Street-Style-Fashion-Looks-4 Autumn-2012-Street-Style-Fashion-Looks-10 fashion_snap_like_autumn_2009_clothes_street_style-06ab1e7873e708c335d29fdc849421a4_h_original http%3A%2F%2Fcosmouk.cdnds.net%2F15%2F09%2F480x760%2Fpandora images ShotByGio-George-Angelis-Candela-Novembre-Paris-Fashion-Week-Fall-Winter-2015-2016-Street-Style-4966 street-style-poncho-2015-fall-trend

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s