First date: qué ponerse

Mis super lectores sabrán que estas semanas pasadas he estado hablando de un tema que secretamente todos amamos y odiamos al mismo tiempo: las citas. Las citas son sinónimo de primeras impresiones y es importante sentirte segura y reflejar tu personalidad, enalteciendo tu exterior.
A pesar que el tema de las citas es un tema ya subestimado y overrated para muchas, no podemos negar que todas aunque sea una vez nos hemos tardado más de una hora en tan solo elegir que vamos a usar para ese día -nos emocione o no el niño- dejando de lado las horas de peinado, maquillaje y todos esos dirty details. En seguida te doy unas ideas que te harán sentir cómoda y justas a tu medida que no te harán considerar too much o desarreglada.


FD casualon: es de día, ir a echar un café o ir a caminar (you name it)
Si la cuestión es relajada y casual, opta por unos buenos jeans que te hagan sentir cómoda y a la vez segura de tu figura, puedes buscar un touch divertido: que estén deslavados, rasgados o con parches, tampoco dudes en jugar con los colores; los grises, el blanco y los diferentes tonos de azul juegan gratamente con tu figura. (como los que ves abajo: Zara denim)

Para los tops, yo soy del tipo de las printed shirts o los detalles lindos que no son too much y le dan un blink improvisto, en Mango encuentras propuestas atractivas y bastante económicas.

Ya que tienes tu base, elige un trench, cárdigan o una chaqueta que capte los ojos, que se ajuste (lo suficiente) de colores vibrantes o telas interesantes (no pesadas o muy calurosas). En pull&bear y en zara existen varias opciones interesantes, que son coquetas y a la vez urbanas:
Si eres una coqueta emprendida, atrévete a usar blusones o vestidos acogedores con lindos estampados o de colores suaves, ten cuidado con el largo.. no querrás estar preocupada porque se te vean los calzones. Massimo Dutti tiene las mejores propuestas cuando se trata de vestir a la niña coqueta y clásica.

Sin título 2.001 Sin título 2.002 Sin título 2.003


FD formalon: Si vas a salir con Dandy e irán a un restaurante fino o un buen bar en polanquito, no necesitas sobre pensarlo ni tampoco gastar toda tu quincena en ropa de diseñador, al contrario tienes que ser 100% tu misma solo que llevándolo al siguiente nivel.
Los Jumpsuits son el siguiente nivel, son formales y juguetones con un blazer y buenos accesorios le darás justo al punto, en Express están los miles de estilos que podrán quedar con tu figura:

Si buscas otro tipo de impacto: un poco formal y a la vez matadoramente sexy, los matchy matchy outfits son divinos, en bebe puedes encontrar juegos de crop tops y hight waisted shirts que -lo juro- lo van a volver loco.

Legs for days: si todavía buscas otra opción, still edgy y sexy… wear shorts. Un lindo par de shorts con unos killer heles o unas botas 3/4 y un blazer un poco más largo te van a hacer lucir como quieras lucir. Puedes copiar o renovar cualquiera de estos looks de Studio F.

Sin título 2.004  Sin título 2.006

Sin título 2.005

En cuestión de los zapatos me preguntaras… Sof, qué hago.

Bueno, yo te recomendaria usar tacones… pequeños, de esos que no te entorpecen, pero que te hacen ver larga y segura, si van a ir a un parque… opta por unas lindas sandalias o unos tenis vintage… se ven lindos.. siempreeeeeee.

Much love, Sof. ¿ya me sigues en social media? @esssalame y pa mi versión sarcastica/poética checa mi twitter @sof_sa

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s