14 cosas que NUNCA debes mencionar en una primera cita:

Como ando aquí bien buena onda, les compartiré unos detalles de las primera citas, no importa quién seas o cuál sea tu experiencia en este juego de citas, este tema te interesará.

La semana pasada en mi post de que NO hacer, nunca, ever en la primera cita (https://mujereologia.wordpress.com/2015/09/11/primera-cita-parte-1-que-no-hacer/) detallé algunas cosillas que nos vuelven locos a hombres y mujeres y que deberían de estar prohibidos por ley… incluido el tronar la boca LOL
Y esta semana decidí dale vuelo a la hilacha y seguir con esta parte dos, con las 14 cosas o tópicos que nunca se deben de mencionar en una primera cita, o en la segunda, o en la tercera.

13

Ahí te van….
“Sigo clavada/o en mi ex” o algún tema que lo traiga a tema, una y otra vez: No, no… ¿por qué siquiera lo/a estás mencionando?, o lo superas o lloras en tu cuarto con tus amigos Ben y Jerry o no sé qué te puedo decir.

“No busco nada serio en el momento”: ¿y? para qué invitas o buscas a alguien. Si quieres frees o casuales búscate a alguien con los mismos deseos e ideales, no le hagas perder el tiempo a la gente.

“Odio esto de las primeras citas, es tan awkward”: TODOS odiamos las primeras citas, a unos les dan nervio, a otros huevita… y otros ni saben cómo hacerle para romper el hielo, ja-ja… se vale sentir raro y ni tener ganas pero no lo digas, al contrario siente confianza y no hables de forma insegura, bueno, válgame mi redundancia

“No me interesa, tu elige”: La clave esta en el “no me interesa”, aunque todos sabemos que sí te interesa. Elige y planea, ten confianza y toma las riendas, se vale hacer al saliente como “prioridad”, pero si sabes que se pondrá en una discusión boba… simplemente evítala y toma las riendas.

Making the Move

“¿Cuánto dinero ganas?” o preguntas similares de la economía de sus padres u otros o “yo gano esto” “yo gasto esto”. Si eres de esos bluffs…. lo único que puedo decir es hashtag oso.

“¿Qué pasó en tu relación pasada?”: no insistas, no importa…. quizás en un futuro hablen de eso… no hay interés en las primeras citas.

De la gente: Típico, no hay tema de conversación entonces hablaremos mal de todos nuestros amigos en común o quizás hablar de ellos: de sus relaciones, logros…. blah blah. Again, la cita es de dos…. no de ochenta mil gentes (ignora mi exageración)

a7079b6e57cc901034cccbd5016dd21c

“Voy a hacer una llamada rápida”
“Déjame contestar estos mensajes” Ya sean llamadas o mensajes de trabajo, amistades, exes borrachos… lo-que-sea… todo puede esperar. O no, a menos que sea Channing Tatum o el presidente Obama o tal vez tu mamá histérica, lo demás puede esperar.

“Creo que me mudaré”: este me da risa… y supongo que ha pasado.

Awkward-couple

“Por qué sigues soltero/a”: ¿Es neta?, ¿ahorita vamos a hablar de mis exes o imperfecciones o mi mala karma?

feat-16668061

Experiencias en tus borracheras en las que, probablemente habías ya perdido la conciencia. Creo que no debo de decir más, es de h-u-e-v-a oír las mismas platicas de pedas, miles de pesos gastados, vomitadas, crudas, experiencias con Kuri, Juanpi y Gasparin (que btw ni conocemos).
Si neta, neta no tienes tema de conversación habla del último libro que leíste o quizás el último artículo de Buzzfeed o quizás googlea “temas para hablar”… no es broma, ni regaño (te amo nunca lo tomes personal) pero si te cuesta trabajo, ayúdate a ti mismo, scrolea tus pantallas y busca temas interesantes o de discusión leveson que hagan de una cita una situación padre -funcioné o no-

awkward-date-worst-date-ever-w724

“Mis papás son super-sobreprotectores… si los conocieras morirías”, jajajajajajajjajajajajajjajajajja. NOOO, neta nunca lo digas. No hables de temas que le den cus-cus a los dates.

Temas que involucren quejas: es difícil, pero evítalo.

Love youuuuuu, Sofia Salame

Un comentario en “14 cosas que NUNCA debes mencionar en una primera cita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s