PRIMERA CITA PARTE 1: que no hacer.

Independientemente de tu edad o experiencia, la primera es la primera y aunque unas te ponen más nervioso/a que otras, la primera date es muy importante: puedes conocer al amor de tu vida o a esa persona que te hará reír diez años después nada más del recuerdo o tal vez a un stalker o a un criminal.… LMAO.
Sea tu primera primer date o la número cien, no renuncies tan temprano… échale ganas y sal con open mind, nunca sabes cuál será tu última y la que te lleve a algo mucho más serio.

LOS DEFINITIVOS NO:

-DON´T be late: Si quedaron de verse en algún lugar o él pasara por ti, NO lleguen tarde… basta con un text para confirmar la hora. La impuntualidad baja puntos y las ganas de ver a alguien. El tiempo es una muestra de que verdaderamente te interesa la otra persona.

-DON´T be sloppy or over dressed: Las primeras apariencias lo son TODO y aunque suena cliché o muy banal, es cierto… all the way.

Considero que hay que encontrar un punto medio entre las tres horas de maquillaje, peinado y buscar que ponerse y los dos minutos de me lavo los dientes y salgo con la misma ropa del trabajo.
El overdoing it te hace parecer exagerada/o, como si intentaras demasiado y por el otro lado… el no arreglarse un poco y estar fachoso muestra desinterés. (Ojo, no te estoy diciendo que gastes toda tu quincena en ropa de diseñador, al contrario te aliento a que seas tu mismo y a que te sientas bien con tu persona… obvio a nadie le va mal un buen perfumito y un buen aliento *guiño*)

cita2

-En el caso de los niños, NO LA TRATES COMO UNA MÁS. Piénsalo, te gusta… te interesa, ya te armaste de valor y la invitaste… trátala especial (me vale lo que digan) pero un buen caballero no le va mal a nadie: ábrele la puerta, no camines delate de ella… ya sabes.. las leyes básicas de un caballero -by the way, suma muchos puntos hacerle uno que otro cumplido-.

cita3
No vayan a un lugar bullicioso, eheem… antros, fiestas o algún lugar que involucre presentarla con tus amigos/as. El chiste es tratarse y estar agusto en un lugar tranquilo donde puedan conversar: el objetivo es conocerla no presumirla.

DON´T talk about irrelevant stuff: Ex´s, borracheras, gastos estúpidos, decisiones estúpidas, no hables mal de la gente/amigos comunes (gran muestra que no tienes de que hablar)…. o cualquier cuestión que te haga ver como inmaduro o tonto ahórratelo. No hay nada más charming que una buena platica y para eso tienes que escuchar, preguntar y encontrar gustos similares (obvio no interrumpas todo el tiempo)
– Reduce los yo… yo… yo… y aumenta los tus.

cita4
-DON´T be an open book: Guarda un poco de misterio para las siguientes dates, tanto en la forma física (niñas no muestren todo) como en platicas, secretos, historias personales, lo que sea… deja un poco a la imaginación.

-BUT STILL… DON´T BE TOO SERIOUS: no es una entrevista de trabajo o algo similar, procura no hablar de temas que involucren el futuro y el compromiso porque en etapas tan tempranas puedes asustarlo/la o temas que causen conflicto: religión, política o incluso fútbol. No exageres… relájate, diviértete y se tu mismo. Créelo, las cosas más sencillas resultan ser las más memorables.
-NO JUZGUES y tampoco pretendas saberlo todo: en mayúscula…NO JUZGUES, no todos son como tú o comparten tus mismos intereses… eso es lo interesante de conocer nueva gente… todos somos diferentes y eso es lo que hace a cada quien especial. Ademas, tache a los sabelotodos, el que calla otorga…

Woman flirting with uninterested male friend

-A mis lectores bebedores… NO TOMEN o bueno demasiado, una cosa es relajarse y disfrutar de la compañía y otro es terminar mareado o sin noción de lo que esta sucediendo.

-DON´T TEXT, nadita… ni aunque se ponga raro. Si estas con una persona en el momento no estés sacando tus celulares (sí tus, muchos), es molesto e irrespetuoso -luego le puedes contar el chisme a las amigas o a tu mamá-.

**Hoy, tengo el honor de decir que he tenido varias de las peores citas y el verdadero problema radicó en varios de estos conceptos, la vida no es una receta y siguiendo paso por paso lo único que conseguirás es fallar. El chiste es divertirte y disfrutar… te llevaras o una muy buena experiencia que te lleve a un noviazgo, matrimonio o lo que sea.. o quizás una experiencia de la que te puedas burlar en unos años.

Good Luck, y esperen la siguiente semana el listado de: Que SI hacer.

tumblr_inline_ne7veyHdhP1s5nbj1

Por: Sofia Salame

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s