15 piezas para destacar este 15:

Septiembre con S de sexy y para la mitad de mes… esto, es lo ideal para enaltecer tu sex appeal interior….

No hay momento del año en el que nos sintamos más orgullosos de ser mexicanos que este día. Lo cierto es que le invertimos a todo: drinks (al mejor tequila, a los ingredientes de las margaritas…), a los mariachis, al taquero -hasta ya hace hambrita-, a la que hace los tamales e inclusive invertimos lanotototas para conseguir perfecta locación para ver los fuegos artificiales, gastamos dinerales en accesorios: los sombreros, bigotes o rebozos que terminan perdiéndose en los cajones exigiendo comprar nuevos cada año.

Y bueno, ¿qué hay de los outfits?, ya en prisas terminamos con lo “clichezaso”: el pantalonsito muy acá rojo, la blusa verde o si bien nos va, la blusa de la selección mexicana, bien mamador, bien trukutu, bien papaya (holaaa Yorch)
¡NO POR FAVOR!
YA.
NO.
MÁS.

Este año, te traigo 15 ideas: deliciosas, lujosas, clásicas y coloridas que te harán destacar absoluta y completamente en tus festividades. Ya sea una peduki low key o la fiestota del año… no importa, serás mucho más que el centro de atención. Así que, saca tu tarjetita negra y navega como yo lo hice en tiendas online como Mexicouture (https://www.mexicouture.com.mx) inspírate y tomate varias buenas fotos para tu IG. Make mommy proud.

¡Atrévete! Invierte en piezas clásicas y mixealas con piezas low cost, juega con estampados, colores y telas… no dudes en agregarle el toque clasicon con accesorios mexicanos y artesanales y como siempre…. a divertirse y gritar a los cuatro vientos: VIVA-MÉXICOOOOO CA…RIÑITOS.

15.004 15.003 15.002 15.001

Xo, Sofia Salame // Source: mexicouture

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s