Marsala: el color de la moda del año

marsala 1

¡Color del año de la moda!, en este 2015 es el color MARSALA, es un color parecido al vino, lo verán en accesorios, ropa, calzado, incluso en muebles. Cada año hay un color que es elegido por la empresa PANTONE, las grandes empresas de moda lo lanzan en sus colecciones.

Las Celebrities lo usan en la alfombra roja

marsala 2

Es un color elegante, tiene un subtono frío. Pero claro, no lo vas a usar solo para un fecha especial, las marcas más cercanas lo manejan en las siguientes presentaciones tales como Zara, BERSHKA, AEO, Pull and Bear, Stradivarius, en todas vas a encontrar una prenda color Marsala. No debe faltar en tu guardarropa para este año, aquí te muestro ejemplos de marcas Fast Fashion que lo usan en sus colecciones. A pesar que es un color profundo, aún así esta muy In para el verano.

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 11.35.18

Lo encontraras en una presentación más formal apto para ir a trabajar, si te gusta solo el pantalón lo puedes usar con una T-shirt con cuello en “V”. Para darle un Twist y que no se vea monocromático tu atuendo puedes meter accesorios en otro tono mas brillante, es decir más claro, que haga un buen contraste.

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 11.35.43

Otra prenda que esta muy en tendencia es un Crop –Top, es un top corto donde se muestra parte del abdomen, lo cuál es una prenda muy femenina, y SEXY. Si te da pena mostrar parte de tu abdomen, lo ideal es usar unos leggins o unos denim de cintura alta. A parte, te estilizan mucho la figura y acentúa la cintura. También es un must en tu guardarropa, ya que para hacerlo más de noche para salir con tus amigas, puedes usarlo con faldas.

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 11.35.53

En American Eagle Outfitters, encontrarán otra prenda esencial para esta temporada: UN KIMONO. Seguro se te vino a la mente un traje típico de Japón, pero no, es similar a un suéter ligero, de tela vaporosa con print en flores. Los Kimonos están de tendencia, a parte en AEO esta en color Marsala por lo tanto esta súper cool. Igual es una prenda combinable, ya que lo puedes usar con vestidos, jumpers, shorts, o con denims.

Cosmética

El color Marsala también está en la cosmética, ya sea en sombras, labiales, barnices, delineadores, en envases de perfumes o productos de cosmética. Lo más practico de usar en la belleza el color Marsala es en labiales, te toma 5 segundos maquillarte los labios, así es que puedes estar en tendencia en tan solo 5 segundos. También un buen manicure con el color, esta increíble. Un maquillaje mas Glam, para la noche lo puedes hacer con sombras color Marsala. Aquí te dejo algunos ejemplos.

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 11.36.05

 

 

 

 

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 11.36.22

 

Este es un ejemplo de un look inspiracional, donde el efecto es crear el reloj de arena, donde se acentúa la cintura, crea equilibrio en hombros y caderas. Con una camisa blanca fit al cuerpo y una falda con abertura en “A”. Si esta haciendo frío lo puedes acompañar con un blazer en negro o incluso con una chamarra en piel. Con unos ugly shoes en nude, otra prenda que esta en tendencia. Con una coleta alta, para que tenga más apertura en cuello para poder lucirlo con un collar en un tono brillante al igual que el bolso. Tal vez pensaron que son muchos los colores en el outfit, pero lo que ahora se usa es que haga contraste, claro tampoco llevarlo al extremo, incluso ese contraste debe de combinar.

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 11.36.43

 

Para cada estilo hay prendas en color Marsala, aparte de que es un color divino, y que es muy combinable.

Texto por: Dany Nava

 

 

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s