Las apps que todo cosmopolita debe tener

Hay miles y millones de aplicaciones alrededor del mundo y dependiendo de las necesidades que haya en cada país o ciudad, se crean aplicaciones increíbles para todo tipo de persona. Pero claro, hay algunas que son útiles para todos y cada uno de nosotros…

Las aplicaciones de ubicación y GPS son básicas, si no sabes dónde está algún sitio basta con presionar un botón y ¡Boom! Hasta con guía españolita te lleva. Ya existía Google Maps, ¿Pero ya probaste alguna otra como Waze? ¡Descárgala! Es práctica, precisa y puedes hasta interactuar con otros usuarios que tengan la misma aplicación, puedes ver fotos que suben los conductores y puedes activar una alarma que te avise si hay tráfico denso o un accidente.

waze

Si no tienes automóvil tenemos Moovit, la app que sirve si quieres saber a qué hora pasará el próximo autobús también tenemos una aplicación que sirve a base de comentarios que hacen los usuarios (sirve de manera similar a waze)moovit

Uber no podía hacer falta en este artículo. Una aplicación para pedir taxi y que sea confiable, poder realizar el pago desde tu teléfono ¿Te mencionamos que son taxis de lujo a un precio accesible? ¿Qué más se puede pedir? #UBERSEQUEDA (JAJÁ) No, en serio es de lo mejor.

uber

Tenemos también las aplicaciones de noticias e información, claro que esto es más personal pero no puede hacer falta en tu teléfono. Es una manera de mantenerte al tanto de lo que ocurre en el mundo, así como en tu país, un poco de cultura general no está nada mal para nadie. Aquí también entran las aplicaciones de revistas que son de gran utilidad. ¡Pónte al día!

news

No hay nada mejor que la música ¿Cierto? Hace todo momento aburrido algo ameno y te transporta a donde sea. Es por eso que no puede hacer falta tener una aplicación para escuchar algo de música; existen varias, sin embargo, la más popular hoy en día es Spotify, y con justa razón, tiene tooooda la música que buscas y no es muy costosa (hay promoción de tener la versión premium por 3 meses a tan sólo $9.00) También está SoundCloud en donde puedes escuchar música de artistas incluso nuevos que no son nada famosos o tú subir tu propia música. Estas dos apps de música son lo más recomendable.

sptify soundcloud

Existe esta aplicación la cual me encanta: Shazam. ¿Qué pasa si vas por la calle o en el taxi y de pronto escuchas una canción que no sabes cómo se llama y simplemente te encanta? Basta con sacar tu celular, presionar un botón, para que entonces tu celular en unos segundos te diga el nombre de dicha canción y el artista que la interpreta, ¿Buenísimo? ¡Increíble!

Shazam

Buzzfeed es un portal que constantemente saca artículos para alegrar tu día o hacerlo más divertido, lo mismo pasa con 9gag, estas dos aplicaciones deberías llevarlas contigo definitivamente.

buzzfeed

 

 

 

9gag

Por supuesto no puede hacer falta las aplicaciones para fotografía, las mejores actualmente son: Afterlight, VSCO Cam y las aplicaciones que ajustan tu imagen para que aparezcan completas en Instagram o en cualquier otra red social, aplicaciones para realizar esa acción esta: Instashot e instasize

afterlight vsco-cam-700x414

 

Hay miles de aplicaciones, pero sin duda alguna vivir en la ciudad rodeado de la urbanidad exige que tengamos cualquiera de estas aplicaciones en nuestro celular, son sencillas de usar, son básicas y cumplen con todas las características que satisfacen nuestras necesidades. Así que no esperes más y descarga la que más se adecue a lo que buscas, comparte música, fotos, artículos, noticias, rutas, ¡Todo!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s