Cómo nos gustan… (sí sí los chavos)

Muchos nos tachan de exigentes y nos dicen muy a menudo “ves, por eso estás soltera”, “cierra un ojo y el otro déjalo abierto” y es como.. ¿así se han vuelto las relaciones y citas? ¿de urgencia? ¿del momento?. No señores, y radicalmente repito NO. Muchas niñas no estamos dispuestas a conformarnos con cualquiera que te mande un mensaje y te diga: paso por ti a las siete, ya estamos en una época en la que las mujeres necesitamos más que una cara bonita, que nos mande princesa de mensaje o que sea show off.

0.1

1.- Más detalles, menos bluff… bueno amigas y amigos,  la idea del prince charming que va a llegar con su caballo de pura sangre con la mejor joyería del palacio es pura mentira y créanlo a una mujer independiente, con planes a largo y corto plazo eso ya no la hace pestañar. ¿Quieres saber que le mueve el piso?, detalles: canciones dedicadas, flores, lindas cartas a mano, declaraciones, que la presentes, que la tomes de la mano y se sienta protegida… eso. (También es bonito un buenos días princesa, pero si no te lo manda.. no hagas dramas y mándale un buenos días tú)

1

2.- Menos stupid chats, more real talks… todos tenemos un niño dentro y lo admito yo también hablo de babosadas y no tiene nada de malo (eehm las kardashians o orange is the new black), pero cuando me brillan los ojos y de seguro a muchas lectoras de mujereologia es cuando me llegan a la mente. Deep chats, vida, emociones, ideales, planes a largo plazo… etc. No sé si has oído la canción de Imagination – Gorgon City pero la cosa es seduce my imagination but also my brain.

3.- Buenas cualidades… as cliché as it might sound. Eso hace a un caballero, niños con valores (no que anden lanzando flores por la pradera como Heidi), pero sí que se preocupen por los otros, que estén ahí para sus amigos, que sean amables con tus papás y también con el del valet, que sean esplendidos y positivos y que a pesar de la situación busquen vasos llenos y experiencias engrandecedoras.

4.- Que no te den por hecho, esooo. Cuando ya están enamorados y ya son novios y es hasta oficial en Facebook (no le echo culpa al niño únicamente) pero se dan por hecho y caen en la rutina. Las niñas de mujereologia quieren niños que se reinventen y que se esmeren día a día como la primera cita.

2

5.- Que te escuche: sé que somos parlanchinas, históricas e histéricas (a veces, solo a veces) pero no hay como unos buenos oídos que entiendan y escuchen detalles que para ti son importantes. El hecho de que un día llegues con ese par de peonias blancas con un moño rosa porque alguna ves lo comentó, derrite el corazón.

6.- Con personalidad: Handsome boys are soooo overrated (bueno tal vez te este mintiendo un poquito), pero eso te lo aseguro puedes ser Ryan Reynolds o Joe Manganielo y sin personalidad no eres nada. Nos gustan seguros, con decisión, que te empujen a más y que (again) tan cliché como puede sonar que te haga ser mejor persona, que sean diferentes al resto y no le tengan miedo a eso.

3

7.- Con grandes sueños, persistente y sin miedo. Que te motive e inspire, así de sencillo.

8.- Que te acepte tal y como eres, que te transmita tan comodidad que no necesites pretender o exagerar, que siempre puedan estar cómodos y confiados uno con el otro.

Encontrarlo no es una receta mágica, de serlo así el Chaning Tatum que recite poemas ya hubiera estado multiplicado y regado por el mundo y eso no sería especial.

Todos tenemos defectos y somos impulsivos, hablamos de cosas superficiales y somos borreguitos hasta cierta medida pero cuando es cuestión de proyectarse con alguien es importante buscar cualidades que te llenen en corazón y en mente, sí que te guste, sí que te emocione y sí que te motive. No podemos ir por la vida con listas tachando y buscando al hombre perfecto, eso no existe, ni lo pienses.  La idea es aceptar los defectos y como pareja mejorar y dar lo que esperas que te den.

Por: Sofía Salame.

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s