Una imagen dice más que mil palabras

 

Seguro es un frase que has escuchado a lo largo de tu vida, incluso alguna vez la has usado o mencionado para algo. ¿Pero has tomado esta frase en serio? Te preguntarás a que me refiero, claro, me refiero a que la mayoría de las personas son visuales, es decir, nos guiamos a tomar decisiones mediante lo que vemos (DUH). Seguro has visto a un niño súper guapo, ¡PERO EN SERIO SÚPER GUAPO! Y te atrae muchísimo físicamente pero cuando ya lo conoces hay algo que te hace ya no verlo TAN guapo, ¿Te ha pasado?, seguro si, ¿a quién no le ha pasado? Esto puede ser debido a varios factores, tal vez su voz es horrenda, no era como pensabas, sus sneakers (tennis) están súper sucios al igual que su carro, y quién sabe que más. (JAJAJ por no decir otras cosas)

Imagínate a este guapo…

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 17.53.03

Ahora imagínate que ande así…

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 17.55.43

 

¿Nada atractivo verdad?

A que voy con todo este panorama, a que las apariencias nos engañan muy injustamente. Tu imagen personal no concuerda con tu forma de ser y es aquí donde falla tu interacción con alguien y puede dañar tu reputación. Es por eso que nosotras debemos cuidar esa parte. Si, dije cuidar nuestra imagen!, seguro te estarás imaginando a estar súper formal todo el tiempo y NO!, para nada, debes ser tu misma todo el tiempo, no hay nada malo en ti, TODO ES INCREÍBLE EN TI, si no lo sabías, es momento de que lo sepas y te lo creas!, claro siempre debemos darnos una ayudadita para potenciar nuestra belleza.

 

Es por eso que mediante esta sección te ayudará a realzar tu belleza, mediante tips de cuidado de piel, todos tenemos una piel diferente y cada una tiene su tratamiento; también te daré tips de imagen personal de acuerdo a tu tipo de cuerpo y saber potenciarlo es lo más divertido, créeme. La moda nunca debe faltar en tu guardarropa, también tendrás diferentes looks inspiracionales dependiendo de tendencias y temporadas, al igual que el maquillaje, para diferentes ocasiones y como aplicarlo.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 17.49.02

 

Para que estés lista para cada temporada en ropa, maquillaje, peinado, ¡¡¡En TODO!!

Otra cosa súper importante es cuidar nuestra salud, y con esto no me refiero a dietas súper estrictas, una de las delicias de la vida es la comida, así que para nada hay que reprimirla. ¡Esta sección será tu mejor aliado!

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 17.47.40

 

Es por eso que debes estar al pendiente para que no te pierdas de nada de esta sección del blog, ¡Te encantará!

 

Escrito por: Dany Nava

 

Anuncios

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Deja un comentario