Tendencia en verano: Dresses over pants.

Esta temporada opta por una apuesta completamente diferente: sí es veranito, pero aquí en la ciudad -con estos cambios climáticos- el objetivo es darle una versión urbana a esos blusones y vestidos que llevan ya un tiempo colgados en tu sección veraniega.
¿Lo ideal? usar diferentes texturas, bloques de colores, jugar con los pantalones, maximizar los detalles y claro, no tener miedo al layering.

Bohemia

Si tu intención es verte bohemia y etérea opta por vestidos de seda o chiffon con lindos estampados y aberturas a los lados. Estos suelen ser ideales para darle calidez y un touch relajado al look, le dan movimiento y ademas un feeling muy streetstyle. No necesariamente lo uses con tacones, puedes sacar tus nike air, unos adidas vintage o inclusive unas Birkenstock.

Sin título 2.001 Drama

Por otra parte si tu intención es captar todos los ojos en ti, busca vestidos o blusones largos, de colores excitantes y telas dramáticas con unos pantalones más reservados. No dudes en usar tacones de punta para verte más larga. La edición del look es básica, para no verte over the top sintetiza detalles de maquillaje y peinado.

Sin título 2.002
Classic

Si eres de esas niñas clásicas que buscan arriesgarse aunque sea un poquito, te recomiendo llevar esta tendencia de un modo tranquilito combinando colores, mixeando las telas y jugando con las proporciones.
Sin título 2.003

Fun fun all the way

Si te encanta tomar riesgos, ¡experimenta con todo! usa colores divertidos, diferentes tipos de telas y arriesgate con accesorios despampanantes.Sin título 2.004

Chic

Si quieres verte salida de una sesión alocada en la calle entre puras bloggers… te recomiendo elegir un ítem de impacto (ademas del vestido), una capa, una leather jacket, unas botas hasta la rodilla, unos lentes gigantescos… tu eliges. La idea es congeniar todo el atuendo de manera armoniosa y a la vez glamurosa nunca perdiendo el core de quien eres.

Sin título 2.005

Source: pinterest.

Por: Sofía Salame

Anuncios

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Deja un comentario