8 series que ya tendrías que haber visto para este verano.

Antes de recomendarte series nuevas para ver este verano quisimos hacer una recopilación de las que ya tendrías que haber visto…

Sabemos que en esta época de vacaciones harás todo aquello que no te da tiempo entre clases. Entre esas muchas cosas está ver las series de las que tanto hablan y no has podido ver por falta de tiempo, pero el momento vacacional está llegando…es por eso que te haremos unas recomendaciones de las series más vistas en verano y las que no te puedes perder:

    1. House of cards.house of cards

    Si eres de esas personas amantes de la política y prefieres una serie con intrigas de temas no tan personales sino de conspiraciones corporativas y gubernamentales, esta es la opción perfecta para ti.

    TIP: Cuando hablamos de esta serie… cualquier parecido con la realidad no es coincidencia

  1. The Walking Deadthe-walking-dead-atlanta1

Esta serie puede sonar un poco terrorífica, sin embargo no es para nada de miedo sino más bien es de suspenso,  ¿tienes ganas de vivir un poco de aventura en un mundo apocalíptico? es la mejor opción, un punto muy importante a mencionar es que la fotografía en cada una de las temporadas ¡buenísima!

TIP: Presten atención a los paisajes y a la escenografía.

  1. Gossip GirlGossip-Girl-logo

Si tienes ganas de vivir los lujos de Nueva York en la zona más exclusiva (Upper East Side) esta es una de las mejores opciones. Gossip Girl te enseña el lado oscuro y el lado bueno de vivir en la élite de Nueva York, con historias de amor, intrigas, amistad, amor, dinero y sobretodo moda.

TIP: Tomen estilos de ahí para usarlos en su look.

  1. 9021090210-season-3

A demás de los guapos protagonistas, la nueva versión de 90210 tiene todos los conflictos de un adolescente, es una muy buena serie para ver en verano, tiene diferentes temas que te encantarán, además los protagonistas tienen personalidades tan diferentes que no hay forma de que no identificarse con alguno.

5. Breaking Bad

  • Breaking-Bad76

Literalmente el título es el tema de la serie, ¿cómo es que una persona llega al límite de su vida y se transforma completamente? ¿ Dónde está la linea que cada uno tiene en sus manos para cruzar del bien al mal? si quieres saberlo echa un vistazo  esta serie, desde el primer capítulo tiene un efecto que atrae automáticamente al espectador, de principio a fin hay un suspenso al que te puedes hacer adicto.

TIP: Saltar el episodio de la mosca… cuando llegues a él sabrás de cuál hablo.

  1. El señor de los cielos.señordeloscielos

Esta serie rompe estereotipos con todas las demás por la simple razón de que es Mexicana y todas las demás son estadounidenses, sin embargo si quieres aprender de una forma diferente acerca de la política en México esta es una buena opción, además de que nos muestra un poco de la vida del narco, y cómo funciona su sistema coludido con el gobierno y el entretenimiento.

  1. How I met your mother.himym

Nada como reír a carcajadas en el verano, es una época feliz en la que generar endorfinas de más es ideal, además esta opción te incluye en chistes locales y una serie de eventos que te dejarán queriendo saber cómo el protagonista Ted, conoció al amor de su vida.

TIP: pon atención a los detalles porque se vuelven chistes locales.

  1. Orange is the new black.orangeisthenewblack

Esta serie llegó para experimentar con una nueva perspectiva, ¿te imaginas cómo es la vida de una mujer dentro de la cárcel?  Bueno pues esta serie tiene cosas muy fuertes así que ojo! No es para todos, pero es muy recomendable si tienes estómago para ciertas situaciones, nosotras sugerimos darle una oportunidad.

Así que manos a la obra, y a ¡disfrutar del verano!

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s