6 Cosas que ellos aman de ti.

2015-05-31_15.05.59[1]

Nosotras siempre queremos ser las mejores, las más bonitas, las más inteligentes y agradables no sólo para nosotras sino también para nuestra pareja, pero ¿sabían que no tenemos que esforzarnos tanto? Son cosas muy sencillas las que hacen que un hombre se sienta bien en una relación en otras palabras… hay ciertas características que todo hombre busca en una mujer y son infalibles.

  1. Ser honesta.

Es cierto que la base de una relación es la confianza, no podemos andar escondiéndonos cosas, a los hombres les gusta sentir que pueden contar con alguien y que pueden confiar en ella, es por eso que la honestidad es escencial.

  1. Tener opiniones propias.

El poder conocer a una persona tiene varios matices y que no todo sea color de rosa también tiene su encanto, nada es más atractivo que una mujer con convicción y creencias propias.

  1. Saber escuchar y apoyar a tu pareja.

Tanto hombres como mujeres sabemos que el poner atención al otro es vital para sentirse amados, claro está que cada quien tiene su propia forma de sentirse amado, pero saber escuchar roba el corazón de cualquiera.2015-05-31_15.06.59[1]

  1. No ser la sabelotodo.

Es cierto que las mujeres tendemos a ser “superwoman” al lado de nuestra pareja, sí a los hombres les atraen las mujeres intelectuales, sin embargo una mujer que sea sabe divertir y también se relaja un poco es sumamente atractiva para un hombre.

    5.  Ser Románticas

Nosotras siempre pedimos a los hombres que sean más románticos y que se preocupen por los detalles, pero entonces ¿por qué nosotras no hacemos lo mismo? A un hombre también le encantan los detalles y el hecho de que le demuestres con un poco de romance te lo van a agradecer.

  1. Confianza

Ya lo habíamos mencionado antes pero es un punto tan importante que merece que le demos un vistazo más de cerca, la mayoría de los hombres guarda sus sentimientos porque quiere ser fuerte y protegerte, sin embargo cuando le das la oportunidad a un hombre de ser tan sensible como quiera, es un paso de confianza que van a agradecer.

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s