Argucia de media noche.

Después de dejar correr en mi mente una serie de acciones pasadas ligadas al engaño, la traición, las mentiras, el anhelo, el amor a medias y todas sus variantes, puedo percibirme de otra forma. He vivido.

Todo empieza cuando conoces a una persona, crees en el amor a primera vista o tal vez solo en una serie de eventos afortunados a lo cual todos le llaman destino.

Sea cual sea tu “explicación” de porqué fue que pasó, muy en el fondo sabes que no eres el mismo de antes, que jamás lo serás…

Todo comienza cuando lo ves por primera vez y se te hace curiosamente atractivo, él tiene algo que otros no tienen, algo que te atrae como imán desde la primera palabra que cruzan… te invita a entrar a ese laberinto lleno de mil cosas para ver, te deslumbra con todo lo que hay en él y de repente estás tan dentro… que cuando todo se esfuma sabes que no hay vuelta atrás.

Entonces te sorprendes siendo una de esas mil almas danzantes que temen al amor, un solitario corazón roto en medio de un abismo lleno de problemas, sientes que no puedes salir, es como si fuera eterno, no hay escapatoria.

Te despiertas y esperas que todo sea un sueño, juras que eso no sucedió pero lo ves pasar y parece el mismo de antes, todo lo malo que hizo solo se resume en un par de recuerdos felices a su lado… sabes que jamás será lo mismo, que cuando un corazón se rompe nunca vuelve a su estado natural.

Él te dejó, no te amo, no te merece, es lo que todos dicen… pero sin importar eso lo único que te preguntas es… si yo di todo de mi entonces… ¿por qué no fue suficiente? Y entre más respuestas saques a esto, más doloroso se vuelve.

Tu estado de paz interior ahora solo es una simple aspiración, las noches solo sirven para reflexionar y recordar cómo era tu vida antes de él y porque jamás volverá a ser igual, todo ese enojo no se debe a su traición, tampoco al hecho de que te haya roto el corazón, el hizo algo mucho más importante en tu vida y ni siquiera te diste cuenta, te arrancó lo más valioso que había en ti… la fe.

-Por Jessica Correa

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s