Se avecina ese día que los solteros en general aborrecemos…
En el cual todo está adornado de corazones, de color rojo, de rosas y los restaurantes están hasta el tope de reservaciones…
Se nos revuelve el estómago de ver tanta cursilería absurda…
Nuestra vida amorosa prácticamente se resume a…
Pero no todo es malo, también tiene sus ventajas…
NO TIENES QUE PENSAR EN QUE REGALAR.
Eso incluye no tener que regalar mantas de Photofolio, globos con fotos colgando y rosas en la cama. Gracias a Dios… NO TIENES QUE HACER NADA DE ESO.
NO TIENES QUE GASTAR TU DINERO.
Esta parte es la mejor, tooooodo tu dinero va para ti, en comprarte ropa, una botella, otra botella, y bueno… Otra botella.
PUEDES FESTEJAR CON TUS AMIGOS.
No sólo es día del amor, pero desgraciadamente todo mundo lo asocia con parejitas. Mñeh, si estás solter@ sal a divertirte CON TUS AMIGOS.
NO HAY NECESIDAD DE ARREGLARTE Y PENSAR QUE TE VAS A PONER.
Tan sencillo como ponerte la pijama y meterte en la cama… ESO SI QUE ES FELICIDAD.
CONOCES GENTE.
Puedes ir a bares y seguramente puedes divertirte y conocer gente que deteste ese día igual que tú…
¿Podemos sentarnos a observar y criticar lo mal que se ven algunos regalos de San Valentín como esas cenas super románticas que caen en lo ridículo?
Sólo pura y mera diversión…
Así que no te deprimas, ni veas este día como un día malo, no todo en esta vida es tener con quien comer helado, ir al cine, tomarse fotos, reír, besar (sobre todo besar)…
Pero seguro tienes amigos increíbles que también están solteros con quienes puedes pasar este día, y si eres de esas personas que pasan San Valentín sólo con su pareja y hace a un lado a sus amigos, HAY UN LUGAR PARA TI EN EL INFIERNO.