9 cosas que pasa una mujer después de una ruptura amorosa.

Todas hemos pasado por esto, y si no has pasado por esto seguramente te vas a acordar de mi blog cuando a un hombre se le ocurra romperte el corazón, porque es cierto, todas tenemos pensamientos absurdos y actitudes feministas, tristes, ridículas y exageradas. La verdad es que nadie puede evitar sentir un corazón roto, e inmediatamente queremos (golpear al idiota que nos lastimó) que nos apapachen y nos escuchen. Lo cierto es que no siempre pasa eso y…

1. Nos volvemos seres masoquistas.
De repente ponemos el playlist más deprimente y se nos ocurre que es buena idea llorar mientras vemos fotos y screenshots de conversaciones. Y para terminarla de arruinar… Stalkeamos.

image

2. Sientes necesidad de hablar de tu tristeza cada vez que puedes.
Cuando te preguntan como sigues después de romper, nos gusta hablar de lo que sentimos y sentir el apoyo de nuestros amigos. Aunque claramente muchas veces no entienden por lo que pasamos (según nosotras), así que ellos pues, sólo escuchan, y nos ven algo así como…

image

3. Cualquier cosa te recuerda a él.
Cuando terminamos una relación recordamos todo con mucha más claridad. Si alguien pasa y huele igual que él, su imagen salta a nuestras cabezas, si escuchamos una canción de amor, nos acordamos de aquella primera cita, si vamos a la plaza, nos acordamos de todas las veces que caminaron de nuestra mano. Todo, todo, parece recordarnos a él. Incluso cuando tomas agua y recuerdas que… Él también tomaba agua (JAJAJAJA, absurdo, lo sé).

image

4. De repente tenemos unas ganas increíbles de salir.
Hacemos planes a lo bruto porque sentimos la necesidad de despejarnos y no pensar en cosas que nos pongan mal. Así sea sólo salir al banco.

image

5.  Nos encanta cantar canciones de desamor.
La música es siempre la mejor compañía y en estas ocasiones no es la excepción. Pasamos de cantar una canción como “I will always love you” de Whitney Houston a cantar “Rata de dos patas” de Paquita la del barrio, o cualquiera que sea de desamor en general.

image

6. Nos da por tener una fase de odio.
De repente cuando surgen temas como “hombres” y “amor” en una misma oración nos da por decir el famoso “el amor no existe”, ¿O qué tal “todos los hombres son iguales”? Nos dejan de gustar las anécdotas románticas de nuestras amigas, nos da flojera hablar de regalos de aniversario. Todo lo que tenga relación con hombres y amor  se nos hace un poco “absurdo y surrealista.”

image

7. Juramos que nunca nos vamos a enamorar de nuevo.
Esto lo decimos. Todas. Una vez tras otra. Y a final de cuentas… Volvemos a caer.

image

8. Nos hacemos las fuertes e indiferentes. (Algunas otras tienden a ser más dramáticas).

image

O

image

9. Nos volvemos fuertes.
Después de un tiempo, después de experiencias, aprendemos que el amor no es perfecto, pero siempre tiene que ser honesto. Así que sabemos y estamos conscientes de que si las cosas no funcionaron, lo mejor es seguir adelante y encontrar aquello que merecemos.

image

Así que ya sabes, no eres la única. Y él tampoco es el último.

FIN.

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

3 thoughts

  1. Si duele

    Lo malo del desamor es que dientes que mueres perovno mueres”

    Pero si tarde o temprano te regresa esa fuerza de demostrar que eres una guerrera y que esas son idioteces…

    Q hay cosas mas importantes y que que lástima q no te hayan valorado.
    Pero sigues en busca del amor…

    Me gusta

  2. decis: a un hombre hay que llorarle tres dias…y al cuarto te pones tacones y ropa nueva.

    si esa es la máxima de las mujeres,entonces queda claro que un hombre no es para ellas sino un especimen,un número de tantos …y por tanto más legitimidad tendrá un hombre, conocedor de ésta filosofia femenina, para que,en caso de él asi decidirlo,jugar con los corazones de cuantas mujeres estime oportuno. y asi se crea un bucle de toma y daka entre géneros,lo cual es nada constructivo. espero que aún quede alguna mujer que no refrende ésa memez de frase de la foto.saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s